Un motorista de 40 años de edad, y de nacionalidad argentina, ha muerto este lunes a mediodía tras ser arrollado tras sufrir una caída por una furgoneta en la carretera que une las localidades de Sant Llorenç y Son Servera. A la llegada de los sanitarios la víctima ya había fallecido. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación. Las primeras pesquisas apuntan a que el conductor del vehículo no respetaba la distancia de seguridad y no pudo esquivar a la víctima.
El suceso, según informa el 061, ha ocurrido sobre las 12.40 horas. La furgoneta, una Peugeot Partner, según tal y como explican fuentes conocedoras del caso, ha pasado por encima del perjudicado tras perder este el control de una Piaggio Vespa Primavera. El motorista ha quedado inconsciente en el suelo tras el golpe y sangrando a través del casco. Hasta el lugar, tras el aviso del 112, se ha desplazado una ambulancia y efectivos de la Policía Local de Sant Llorenç, de Son Servera y la Guardia Civil.
A pesar de los esfuerzos, primero de los agentes de la Policía Local y posteriormente de los sanitarios, no han podido hacer nada por salvarle la vida. La víctima ha perdido la vida prácticamente en el acto. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido.
A l' autopista d' Andratx els cotxes , sobre tot furgonetes i taxis van com a locos.