Un motorista ha tenido que ser hospitalizado en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico en Palma al impactar contra un coche que se ha saltado un ceda al paso, según han explicado los testigos a los agentes de la Policía Local desplazados al lugar la tarde de este sábado. La Unidad de Atestados se he hecho cargo de la investigación de lo sucedido.
El suceso, según confirman fuentes de la Policía Local de Palma, ha tenido lugar sobre las 14.00 horas. El motorista circulaba en sentido calle Manacor cuando de repente ha aparecido un coche procedente de la vía Gabriel Carbonell, que se habría saltado un ceda al paso. El herido no ha podido hacer nada por esquivarlo y ha impactado de manera violenta contra él.
La víctima ha quedado tendida en el suelo. Varios testigos de lo ocurrido han avisado al 112, que ha movilizado a los servicios de emergencia. Una ambulancia ha estabilizado al herido y ha decidido su traslado hasta el hospital de referencia. Los agentes de la Policía Local han regulado el tráfico y tomado declaración a las personas que han presenciado lo sucedido. Todos han coincidido en que el coche implicado no ha respetado la señal de ceda al paso.