SUCESOS

Una triatleta, herida grave tras sufrir una caída con la bici en el Ironman de Alcúdia

La mujer ha tenido que ser evacuada de urgencia hasta Son Espases con un traumatismo craneoencefálico

Una triatleta, herida grave tras sufrir una caída con la bici en el Ironman de Alcúdia

La mujer ha sido evacuada en ambulancia hasta Son Espases, donde ha quedado ingresada. | Europa Press

| Alcúdia |

Una participante del Ironman 70.3 Alcúdia-Mallorca ha resultado herida grave al sufrir una caída mientras circulaba en bicicleta en la carretera que une las localidades de Inca y Lluc. La triatleta ha tenido que ser evacuada de urgencia en una ambulancia privada hasta el hospital de Son Espases con un traumatismo craneoencefálico.

El suceso, según fuentes oficiales, ha tenido lugar sobre las 11.35 horas en la carretera Ma-2130, concretamente en el punto kilométrico 12, a la altura de Lluc. En ese punto la deportista ha sufrido una aparatosa caída que ha acabado con la mujer golpeándose la cabeza en el suelo.

La organización ha avisado a los servicios médicos de la prueba deportiva y estos se han personado rápidamente en el lugar. Dada la gravedad de las heridas, y tras ser estabilizada la mujer, ha sido evacuada en ambulancia hasta el hospital de Son Espases, donde ha quedado ingresada.

Lo más visto