La aparición del móvil y los zapatos de Nicolás, el joven que falleció este martes en sa Coma de una puñalada, apunta a que podría haberse autolesionado, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil y judiciales este miércoles.
Los agentes contemplan otras hipótesis para explicar la muerte del joven que ha conmocionado a la localidad.
En un primer momento, se pensó que se había tratado de un crimen porque el cuerpo fue hallado en el portal de su vivienda con una puñalada en el corazón y el arma a un metro del cadáver. Sin embargo, el hallazgo de sus enseres, tal y como ha adelantado Ultima Hora, ha dado un vuelco al caso y ahora la hipótesis principal es que el joven se autolesionó.
Se barajan varios escenarios: el primero es que se intentó lanzar desde una altura considerable y el segundo que se apuñaló el mismo, aunque de momento se está a la espera de la autopsia para confirmar esta versión. Otro dato que apuntaría hacia esta versión es que no se ha podido encontrar ningún testigo que viera huir al sospechoso de la agresión. Los investigadores consideran muy extraño que alguien se hubiera colado en el edificio sin ser visto.