Una mujer que intentó vender romero a otra en la playa de Cala Millor para robarle un collar de zafiro de 10.000 euros ha sido detenida por la Guardia Civil. Los agentes también han arrestado a un hombre que la esperaba en un coche para huir con rapidez. La pareja está acusada de un delito de robo con violencia e intimidación y otro de hurto.
Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado 21 de marzo. La víctima se encontraba en la playa cuando una mujer se le acercó y le intentó vender romero para arrebatarle un collar de zafiro valorado en 10.000 euros y la cartera que tenía en su bolso. La víctima se percató de lo ocurrido y se dirigió a la Guardia Civil para interponer una denuncia.
Los agentes del puesto de Artà abrieron una investigación y después de varias gestiones consiguieron identificar a la autora del robo cuando intentaba abandonar el lugar a bordo de un coche conducido por un hombre. Los guardias civiles averiguaron que la pareja había estado implicada en el robo y la detuvieron. Los investigadores tratan ahora de localizar el colgante robado para devolvérselo a su propietaria.
O sea, ahora según la izquierda nacionalista radical no podemos ponernos lo que queramos porque te pueden robar, es alucinante... no, no es alucinante, es envidia, la izquierda nacionalista radical siempre ha tenido este problema, envidia de los que "tienen", por eso están en la izquierda, pero ojo, no les toques nada suyo porque muerden, y es más, cuando algún izquierdista.nacionalista radical "toca" dinerito, se hace más azul que cualquier azul aunque de cara a la galería sica siendo un izquierdista nacionalista radical, en Mallorca tenemos muchos ejemplos.