Síguenos F Y T L I T R
SUCESOS

Un hombre recibe una paliza en Palma tras resistirse al robo de su móvil

La Policía Local arrestó al agresor, un español de 49 años, que fue retenido por un testigo

La Policía Local arrestó al sospechoso, un español de 49 años. | P.L.P.

| Palma |

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre, español de 49 años, acusado de dar una brutal paliza a otro que resistió al robo de su teléfono móvil. El delincuente fue retenido por un testigo de los hechos hasta la llegada de los agentes. La víctima acabó hospitalizada con lesiones por todo el cuerpo, ya que recibió puñetazos en el rostro y patadas una vez en el suelo.

El suceso tuvo lugar a las 18.00 horas este pasado lunes en la calle Isidoro Antillón, en el barrio de Pere Garau. El herido explicó a los policías que un varón le obstaculizó el paso mientras caminaba por la acera, mientras le miraba de manera desafiante. De repente se abalanzó sobre él para arrebatarle el móvil, pero se resistió. Después de esto le propinó un puñetazo en la cara que lo tiró al suelo y una vez allí le propinó varias patadas.

Un testigo consiguió inmovilizar al agresor hasta la llegada de una patrulla de la Unidad de Seguridad Integral (USEI), que arrestó al individuo por un delito de tentativa de robo con violencia y otro de lesiones. La víctima tuvo que ser evacuada en ambulancia a Son Espases para ser explorado de las heridas.

Lo más visto