La Policía Local de Andratx se viste de gala para celebrar el día de su Diada. En la mañana de este domingo, el Castillo de Son Mas, se ha convertido en el escenario idóneo para rendir homenaje a todos aquellos integrantes del Cuerpo que realizaron actos destacables y colaboradores del mismo.
Una jornada lúdico festiva en la que los más pequeños han podido disfrutar de un parque de educación vial y otras actividades adaptadas para ellos. Otro punto de interés fue la exposición fotográfica titulada «El legado de la Policía Local de Andratx. De ayer y de hoy». Finalmente, también se ha llevado a cabo un acto institucional en el que se han repartido diplomas y varias condecoraciones.
Una acto muy emotivo en el que se ha tenido un recuerdo muy sentido para con las víctimas de la terrible DANA de Valencia y que también se ha hecho extensible a todos aquellos compañeros que ya no están entre nosotros. La Diada estuvo presidida por la alcaldesa de Andratx, Estefania Gonzalvo y por el inspector jefe de la Policía Local de Andratx, Daniel Cánvovas.
Grandes y pequeños han disfrutado de unas horas de compañerismo donde el pueblo muestra su apoyo y reconocimiento a los hombres y mujeres de la plantilla policial.