Una joven sufrió el pasado jueves el robo de su teléfono móvil mientras se encontraba en la playa de Alcúdia. Lo curioso es que el delincuente le lanzó arena en la cara para facilitar así la sustracción del terminal. La chica denunció lo ocurrido ante la Policía Local y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Los hechos, según fuentes policiales, ocurrieron poco después de las 18.00 horas. La víctima del robo estaba en la playa tomando el sol cuando de repente vino hacia ella un joven. Este, sin mediar palabra, le tiró arena en la cara, provocándole una evidente molestia y que durante unos segundos no pudiera reaccionar. Poco después, una vez recuperada la normalidad, se percató de que la habían robado el móvil.
La perjudicada se puso en contacto con la Policía Local y una patrulla acudió el lugar indicado por la chica. Una vez allí, la víctima explicó a los agentes lo ocurrido e interpuso la correspondiente denuncia. Las diligencias fueron traspasadas a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso.