Una mujer de 57 años y nacionalidad española ha fallecido este sábado por la mañana tras precipitarse cuando limpiaba los cristales de su domicilio en Es Molinar. El accidente se ha registrado alrededor de las 11.20 horas en una vivienda situada en la calle Sor Isabel Cifre, según han informado fuentes cercanas a la investigación a este periódico.
La mujer se encontraba en un segundo piso limpiando una cristalera que da al patio interior de la finca cuando por causas que se están investigando ha perdido el equilibrio y se ha precipitado. La familia de la víctima, según las mismas fuentes, se encontraba en la playa.
Un vecino ha escuchado el ruido de la caída y al asomarse ha visto a la mujer tendida en el suelo. El hombre ha llamado enseguida a los equipos de emergencias, que han movilizado a la Policía Nacional, Policía Local de Palma y ambulancias. Los sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del accidente para tratar de determinar cómo se ha podido precipitar.