Agentes de la Policía Nacional han detenido a un argelino, de 20 años de edad, por apuñalar a un joven que hizo comentarios que no le gustaron en una cafetería de Pere Garau. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado cuando entró una llamada a la sala del 091 informando de la presencia de un joven apuñalado en un centro médico.
Una patrulla de seguridad ciudadana se personó en el PAC y se entrevistó con la víctima. Este chico informó que, sobre las 01:30 horas, se encontraba dentro de un local de la barriada de Pere Garau de Palma hablando con un amigo. En ese instante, la conversación fue escuchada por dos varones que se encontraban fuera del establecimiento, a los que no les estaba gustando el contenido de la conversación y comenzaron a increparles. A partir de ese momento, se inició una acalorada discusión entre todas las partes.
El ahora detenido, cogió un cuchillo e intentó clavárselo a uno de los jóvenes. En ese instante la víctima interpuso el brazo para defenderse, produciéndole el agresor una herida sangrante con un profundo corte en la mano. El afectado facilitó a los agentes una completa descripción física del agresor y una patrulla llevó a cabo varias gestiones para tratar de localizar al sospechoso. Al día siguiente, los agentes se personaron en una conocida vivienda okupada donde tenían constancia que residía el sujeto y procedieron a su detención.