El encargado del Medusa Beach Club es uno de los supervivientes del derrumbe del pasado jueves. Este joven, el día del derrumbe se encontraba en la terraza y quedó sepultado entre los escombros. Durante más de dos horas permaneció atrapado hasta que los equipos de emergencia consiguieron sacarlo con vida.
En la mañana de este lunes, el trabajador acudió a la zona cero. Allí, visiblemente afectado y con secuelas importantes en su cuerpo, quiso rendir un sentido homenaje a los fallecidos. Entre ellos, a su querida amiga y compañera de trabajo Mariama Syll, de tan sólo 23 años. Nacida en Navarra, pero de origen senegalés, y residente del Arenal, llevaba dos años como camarera en el Medusa Beach de la Playa de Palma. Ese trabajo lo compaginaba como dependienta en una tienda de gafas.
El encargado declinó hacer ningún tipo de declaraciones alegando que el tema está judicializado y que quiere ser muy respetuoso con la investigación, de la que está colaborando tras ser citado por los responsables del caso. Del mismo modo, acompañado de un familiar, el responsable del local herido permaneció durante varios minutos enganchado a las barreras metálicas con lágrimas en los ojos recordando la pesadilla que vivió el pasado jueves. En un momento dado, lanzó varios besos a sus amigos fallecidos.