El matador Román Collado, grave tras una cogida en París

El herido ha sido trasladado en ambulancia con rotura del vaso escrotal

Roman Collado recibe una cornada en París

Captura del vídeo que se ha publicado en su cuenta de X

|

El matador español Román Collado se encuentra hospitalizado en estado grave tras sufrir este lunes una cogida en la plaza francesa de Vic-Fezensac, al suroeste de París.

"Cornada de tres trayectorias, una de ellas con orificio de entrada y salida. Rotura de vaso escrotal. Traslado en ambulancia a hospital de Mont de Marsan", detalla la propia cuenta en X del torero.

Este es el post publicado en su cuenta que, además, incluye las imágenes de la ambulancia en la que el torero ha abandonado la plaza:

El percance ocurrió durante el segundo toro que afrontaba esa tarde, 'Segoviano', que le corneó en el muslo derecho.

1 comentario

user ni descanso ni paz | Hace un año

espero se recupere pronto, no le queden secuelas y que pueda volver a ser el mismo...me refiero al toro

Lo más visto