Un hombre que agredió y amenazó a varias personas con una botella rota en un establecimiento del barrio del Coll d'en Rebassa acabó detenido por la Policía Nacional. Los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril, cuando el 091 recibió el aviso de que un individuo había entrado a un establecimiento armado con una botella rota y amenazando a las personas que había en el interior.
A su llegada, los agentes encontraron al hombre, muy agitado y violento, increpando a los clientes. El arrestado, sin embargo, no atendió las indicaciones de los agentes, se resistió y se negó a identificarse. Finalmente, lograron reducirlo. Una de las víctimas manifestó a los agentes que estaba sentada junto a otras personas hasta que comenzó una trifulca en el piso de arriba y que se estaban arrojando objetos por la ventana. Por desgracia, uno de los objetos llegó a impactar en uno de los viandantes que pasaban por la zona.
Los implicados en la pelea bajaron a la calle y, sin mediar palabra, uno de ellos la emprendió con este grupo llegando a golpearles y amenazarles. Otra de las víctimas contó a los agentes que trató de mediar y separar a los implicados y que el detenido le propinó un fuerte puñetazo en la cara, provocándole una hemorragia. El hombre ha sido arrestado acusado de un delito de lesiones y amenazas.