Agentes de la Policía Local de Alcúdia y de la Guardia Civil procedieron el pasado viernes a la detención de un hombre acusado de agredir a otro con un cuchillo de carnicero en el interior de un restaurante. Ambos trabajaban como cocineros en el local. La víctima sufrió cortes en los brazos y en la cabeza y tuvo que ser trasladado por una ambulancia hasta un hospital.
Los hechos, tal y como apuntan fuentes próximas al caso, tuvieron lugar poco después de las 11.30 horas en calle Hostelería. Dos varones, ambos de nacionalidad marroquí, por motivos que se investigan, iniciaron una discusión en el interior de la cocina del restaurante que acabó con uno de ellos utilizando el arma blanca para atacar al otro que, pesar de intentar defenderse, acabó con importantes heridas en las extremidades superiores y en la cabeza.
Los testigos que presenciaron la violenta escena avisaron de inmediato al 112 y a los pocos minutos llegaron varias patrullas de Policía y de la Benemérita, que arrestaron en el mismo lugar de los hechos al sospechoso acusado de un delito de lesiones. Los sanitarios que también se personaron allí atendieron el herido 'in situ' y poco después lo trasladaron en ambulancia hasta un hospital.