AGRESIÓN

Las imágenes del apuñalamiento de un joven a las puertas de una discoteca en Palma

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en un conflictivo local de Can Valero

Imágenes del apuñalamiento de un joven a las puertas de una discoteca en Palma | Vídeo: R.S.

| Palma |

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de una brutal agresión ocurrida a las puertas de una conflictiva discoteca del polígono de Can Valero de Palma. En torno a las 05:00 horas, la central de emergencias del 112 recibió numerosas llamadas en las que alertaban de que en la calle Calçat dos grupos de jóvenes se estaban pegando. Las primeras informaciones también apuntaban que los chicos estaban esgrimiendo palos, cadenas, cuchillos e incluso botellas de cristal rotas.

El personal de seguridad de la discoteca salió fuera para tratar de poner paz y mediar en la reyerta mientras protegía a una de las víctimas que resultó apuñalada en varias ocasiones en cuello y cabeza. Rápidamente, numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al lugar y montaron una línea se seguridad. Los policías tuvieron que sacar sus defensas y fue en ese momento cuando los implicados se dispersaron y los presuntos autores del apuñalamiento salieron corriendo huyendo del lugar. Los investigadores consiguieron tomar nota de las matrículas y está previsto que en las próximas horas se produzcan detenciones.

Ultima Hora ha tenido acceso, en primicia, al vídeo de parte de la pelea donde se puede ver el momento donde un joven asesta dos puñaladas a otro y sale corriendo. Según el testimonio de uno de los porteros, la víctima sufrió dos cortes en la cabeza en el lado izquierdo a la altura de la oreja y fue su propia mujer quien lo montó en un coche y se lo llevó al hospital.

Del mismo modo, también presentaba cortes en las manos del intento de quitarle el cuchillo al agresor. En esta polémica discoteca las peleas son constantes, especialmente a la hora del cierre cuando el público, mayoritariamente latino, genera incidentes violentos debido a la gran ingesta de alcohol.

Por otra parte, en una discoteca de la Platja de Palma se produjo una pelea entre clientes y personal de seguridad del local. Hay varios heridos y denuncias cruzadas ante la Policía Nacional. Clientes y porteros acabaron en centros médicos.

85 comentarios

Miguel angel Navarro gomez Miguel angel Navarro gomez | Hace un año

Luis chaconViví la noche y la buena en mallorca si te venía un niño chaval corriendo gritando lo metes dentro rápido no lo paras en la puerta el otro le pega dos puñaladas y miráis si titos bcm tres hermanas cala viñas club 25 plato after si te venía uno corriendo lo metías dentro y se le escondía si venían corriendo asustados y no pararlos en la puerta y el otro nene se arruinó la vida por enfado odio no entiendo como salen de marcha con ese odio rabia y con una navaja

Miguel angel Navarro gomez Miguel angel Navarro gomez | Hace un año

Q los porteros los defendieron dios si los dos salen corriendo y no los dejo entrar en la disco los paran el la puerta nunca entenderé esa rabia odio de llevar una navaja a una disco para q arruinarte la vida chaval por un insulto un empujón vale la pena arruinarte la vida si te falto le das una torta y a tu casa tanto odio rabia en la noche es increíble para q para arruinaros la vida

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Jaime SNo, intento hacerle ver que esto ha existido y existirá siempre, que no depende que que partido político esté gobernando y la derecha asegura que acabará con algo que es imposible, por lo cual esta haciendo demagogia política... Lo más triste es que gente como usted compran su discurso.

user Tictac | Hace un año

Para cuando un bukele en España y sacar a toda esta gentuza

Pisoalquiler Pisoalquiler | Hace un año

Nina VeraLa culpa no es de la policía, si no de la chusma que asistena esos locales y la clase política, porque te aseguro que el autor del apuñalamiento origen español no es, y diran "facha" pero es la cruda realidad!!!

Anónimo Anónimo | Hace un año

Qué hacen saliendo de fiesta armados? Van a lo que van. Necesitamos más policía, más controles y un estado de bienestar. Pero no, tenemos lo que nos merecemos. Nos han invadido con su reguetón, con su violencia y no hacemos más que dejar que vengan, que ocupen y que delincan. Así somos más modernos y más progres, no?

user Luis chacon | Hace un año

Oceàen primer lugar el portero decide si entra o no a defender a alguien y si era un familia? me gustaria verte ati en ocasion similar, y en segundo lugar tampoco se le a visto golpear a nadie al contrario sacando a una persona del peligro aun habiendose encontrado con las puertas cerradas.

user Luis chacon | Hace un año

poco se dice del portero ole tu ..........

user Mk | Hace un año

Suma y sigue. Como dije ayer en otro articulo de otro incidente, solo es el principio.

user Oceà | Hace un año

S'article diu: "El personal de seguridad de la discoteca salió fuera para tratar de poner paz y mediar en la reyerta". I què nassos pinten els goril·lo-discoteca sortint a ficar-se en follons !???? ... O no serà que sortien a cercar follon?... Perquè no té sentit. Després passen les coses que passen.

Miquelet69 Miquelet69 | Hace un año

Gente supuestamente de fiesta, armada y hasta las trancas de todo, por cierto, muy "valiente" el que ataca por la espalda. Cuando salíamos de fiesta lo hacíamos para divertirnos y después todo el mundo a casa a dormir como los angelitos, o a un hotel o a la playa o al coche a mover suspensiones y no a hacer el im becil y mucho menos a pasear una navaja. A más de uno le iría de lujo que volviera la mili en un destino heavy de los de antes. Pronto se les quitaría la tontería.

Es conco en Simó Es conco en Simó | Hace un año

Tentativa de asesinato, por la espalda y con un cuchillo al cuello. Se ve perfectamente quien era, espero ya haya dormido en los calabozos y luego directo a prisión.

user mallorquinsub | Hace un año

Claudio RanieriEstais disfrutando los zurdos con todo estos que habeis importado eh? Tranquilo que tus hijos lo sufriran, no te vas a escapar😉

Ramón García Ramón García | Hace un año

RomiEl primer paso a dar, sin duda alguna.

user TONI R | Hace un año

Traed a Bukele y en dos años podremos dejar el coche con las llaves puestas es Son Gotleu, La Soledad o cualquier rincón de la isla.

Vetuadell Vetuadell | Hace un año

Nina VeraSeguramente 1/4 parte irregular en el país

user Miguel | Hace un año

En las imágenes se le ve al agresor apuñalar sin ninguna manía cada día la inseguridad va a peor y el remedio que actualmente tenemos en este país no sirve para estos criminales . Si seguimos así dentro de poco no habrá nada que hacer y lo pagaremos muy caro

Jaime Jaime S | Hace un año

Claudio RanieriQue te piensas que todos los errores del los 8 años del anterior gobierno se arreglan en los 100 primeros dias de gobierno? Ojalá fuese tan fácil!

user Nina Vera | Hace un año

Como os gusta a los del última hora lamerle el c..lo a la policía. Tardaron en aparecer más de hora, fueron más de 100 llamadas solicitando patrullas y ambulancias y aún siendo conscientes de la gravedad del asunto se lo tomaron con toda la calma del mundo. A su llegada los que estaban inconscientes en el suelo ya habían sido atendidos por sus amigos y conocidos y todos los demás ya habían salido corriendo así que no cogieron ni a 1. Las matrículas las cogimos los mismos que estábamos saliendo de la fiesta y de no ser por LOS PORTEROS DE LA CANTINA puedo asegurar que algún entierro habría esta semana.

user | Hace un año

Con lo chulo y el buen rollo que habia en ese local ha sido invadido por la chusma

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

AngelcaídoTiene excusas para todo... Le deben pagar bien por escribir en todos los foros con diferentes usuarios.

user Dimoni Roig | Hace un año

Mismos personajes de importación en sus discotecas, bares, liándola todos los findes.

user xisco | Hace un año

MorlockEspero que cómo dices esté en la cárcel ya, y después los otros. Un saludo.

user xisco | Hace un año

PepBien de acuerdo contigo, me da ASCO, y todas las leyes que tenemos sólo benefician a los delincuentes, okupas, inmigración ilegal que ya ha salido en prensa, Argelinos, marroquíes y un largo etcétera y cómo saben las leyes campan a sus anchas y nosotros pagando impuestos estamos indefensos y da miedo ir por la calle, espero que las próximas elecciones la gente se lo piense bien, porque todos éstos sinvergüenzas votan al PSOE y podemos, y creo que esto es muy difícil de arradicar, aquí mano dura, pero vemos que con éstos es imposible. Un saludo. Pep.

user llum | Hace un año

Es tan difícil cambiar las leyes y q estos desgraciados se pudran en las carceles?. Es q no entiendo pq no se cambian las leyes.

Las 42 sombrillas de Carrer Fàbrica kikirikidouglas | Hace un año

Qué asco de chusma reguetonera. ¿El cheriff Martines no "apatrulla" ya la ciudad? Como iba a acabar con la inseguridad... Ja si torba.

user Indignada | Hace un año

ma non troppoQué bien dicho... No llegarán tus sabias palabras a quién debe hacer ésto... Ojalá así suceda y volveremos a resplandecer...

user Romi | Hace un año

Hay qué limpiar Palma, a todos los niveles. Se me ocurre, qué no pongan reguetón y puede, qué se acabe todo.....

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Claudio RanieriLe agradezco la ocasión que me brinda para RECORDAR QUE ESTAMOS ASÍ PORQUE EN OCHO AÑOS NO SE HA HECHO LO QUE SE DEBERÍA HABER HECHO. También SU SILENCIO EN ESTOS AÑOS ES PARA ENMARCAR. Hay que tener muy poca vergüenza para estar todo el día atacando a VOX y AHORA LAMENTAR QUE SU PROGRAMA NO SE HAYA CUMPLIDO EN ESTOS MESES… Como son ustedes los “ PROGRESISTAS “ 😂😂😂😂😂

andreumora andreumora | Hace un año

Muchas gracias al buenismo por llenae la isla de catedraticos

user SobrasadaBasada | Hace un año

"Cuando un gobierno no combate efectivamente la criminalidad, no es porque no tenga la capacidad para hacerlo, sino porque los cómplices de los criminales son los que están en el gobierno”, Nayib Bukele

user Pep | Hace un año

Aixo ja no ho aturarem. Despres sa gent es demana perque Vox guanya. Es buenisme sempre ha duit aquests problemes i miseries.

user SobrasadaBasada | Hace un año

Tu noticia diaria de apuñalamientos en Mallorca. Haz que pase!

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace un año

ESTE VIDEO ES DEL TERCER MUNDO... ESTA PALMA QUE SALE EN EL VIDEO ES TERCER MUNDO... ya no somos Europa Occidental ya nos hemos convertido en una mala copia de México y no de lo bueno.... Si observan los boliches, los nombres y el paisanaje... esto no es Europa.. es otra cosa... y el criminal traidor con cuchillo es propio de aquellos lares.. y aquí los tenemos... EL BUENISMO MATA... Y NOS MATARÁ LOS EUROPEOS... ELLOS ESTÁN ACOSTUMBRADOS AL CAOS.. LES GUSTA, LO DISFRUTRAN Y SACAN PARTIDO..

Manuel Manuel | Hace un año

Que veranito mas rico nos espera, ayer ya empezaban a aflorar comegambas cantando en el karaoke ROCK DJ

@raña! @raña! | Hace un año

Y todos son de aqui, segun se ve y escucha del video

user BURNE | Hace un año

PauetLos jueces NO, los políticos son los que hacen las leyes, y no les da la gana cambiarlas. Los jueces/juezas se limitan a aplicar, con más o menos acierto, las leyes que están en vigor. SI LAS LEYES NO SIRVEN SE CAMBIAN O MODIFICAN, PERO LOS RESPONSABLES POLITICOS NO ESTÁN POR LA LABOR DE HACER QUE LAS LEYES SE RESPETEN EN ESPAÑA. Aquí cada uno hace lo que le da la gana sin problemas porque se ha impuesto el "buenismo" progre de salón. Esto es la ley de la selva. Cada uno se limita a que a él no le toque y a los demás que les den. Y así vamos hasta la decadencia progresiva de este país, a pasos agigantados.

user Morlock | Hace un año

Se ve claramente al calvo de frente y gordito de pantalón marrón metiéndole al menos dos puñaladas. Este está en la cárcel a la de ya.

user Puig Roig | Hace un año

Siempre el mismo lugar y los mismos personajes de importación, hasta cuando permitireis políticos y jueces que este mega-antro continúe abierto hace unos meses hubo una persecución muy peligrosa a dos elementos de los de siempre, veníais a poner seguridad a la delincuencia de nuestras islas y la verdad está peor que antes hacéis buena a la nefasta Armengol como decía una canción de Sex Pistols No Future ( no hay futuro ) venga gobernantes a mangar y a subirse los sueldazos que en eso si sois hábiles.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

AngelcaídoPero como, PP y Vox no decían en campaña que acabarían con estos casos?? 😂😂😂😂 Otra promesa incumplida.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

PedroNo meterse con nadie no es ninguna garantía de que no te pase nada, mucha gente va buscando el follón y le gusta imponerse y abusar así que además de no meterte has de permitir que te pasen por encima. Europa es cobarde en regular la convivencia.

user veinat | Hace un año

Necesitamos a Bukele

user dmollf | Hace un año

PedroNo sea tan optimista. Eso era cuando Ud. era joven. Hasta el 2000 Palma era un remanso de paz y tranquilidad, delincuentes había 4, no frecuentaban zonas de ocio y la población tenía una educación y valores distintos. Para los jóvenes de ahora es bastante más peligroso. Se tienen que mezclar con una población con otra educación y valores. De hecho una educación que no censura la violencia contra otras religiones, culturas o razas. Al contrario lo elogia.

user Fresquissim | Hace un año

Lo mismo en cada ciudad del país. A ver, que no sois el ombligo del mundo.

user Filopator | Hace un año

La delincuencia campa a sus anchas en Mallorca. Y cada vez mas. Palma es la 2ª ciudad mas peligrosa de España. A alguien le debe "interesar", digo yo, que haya tantos delitos, robos, atracos, apuñalamientos, okupaciones impunes, etc, etc, porque sino no lo entiendo.

user Pop | Hace un año

Penas y condenas menos laxas para todo. En este caso, intento de homicidio, con premeditación (el agresor, cuchillo en mano, persigue a la victima hasta que le da alcance y le hiere). Suerte que se le ve la cara y le detendrán

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

ArmandoEs lo que pasa cuando OCHO AÑOS DE GOBIERNOS DEL PSOE HAN MIRADO PARA OTRA PARTE… 😉

Pedro Pedro | Hace un año

Esto x desgracia no es noticia ya

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Habrá que ir pensando en hacer algo o ESPERAMOS QUE ALGUIEN MUERA ?

user Pop | Hace un año

PedroEs que si sales de tranqui ya no vas a estos sitios, que por nada te encuentras con una cuchillada.

user fogelfors | Hace un año

Todo muy honorable, por la espalda a traición, saben muy bien convivir en sociedad, ciudadanos modélicos, que vienen a integrarse y a aportar a nuestra sociedad......aaaaa calla, que son los que pagarán las pensiones.....siiiii claro.....que vengan más, que todavía caben muchos más....

ma non troppo ma non troppo | Hace un año

AlejandroNi eso. Puerta cerrada al que no pertenezca a la Unión Europea. ¿Que también hay ladrones y gangters? Por supuesto, pero habría menos escoria.

user Pepito de son gotleu | Hace un año

Toda esta chusma hay que sacarla de nuestro país, sino cada año irá a peor. Todo esto es gracias a TODOS los políticos que piensan mucho por la seguridad de la población. ASCO ME DAIS AL IGUAL QUE TODA ESTA CHUSMA QUE HABÉIS DEJADO ENTRAR

ma non troppo ma non troppo | Hace un año

El otroYa no la verás más; presuntamente la he visto más que tú. Ahora, al salir de casa no te puedes olvidar del cuchillo, como se hace en algunas partes de USA. Móvil y revolver. Todo es empezar y todo se pega, menos la hermosura.

Pauet Pauet | Hace un año

Que cobardia apuñalar por la espalda, aqui quien tiene que tomar cartas en el asunto son los jueces, máximas condenas y sin opcion a negociaciones.

user Mallorquí | Hace un año

Colombianos y resto de latinos extrapolando sus costumbres a Mallorca. Nos enseñan de éso modo su forma de vida, de la cual huyeron pero no por asco sino para llevarla allá a donde van.

user Armando | Hace un año

Los que tienen que arreglar este tipo de problemas cómo decían antes de las elecciones están entretenidos en luchas internas y por sillones.

user El otro | Hace un año

Latinos ???? No digo nada más que luego me llaman racista. Donde está aquella Mallorca de antaño ??

Pedro Pedro | Hace un año

Si sales tranquilamente y no te metes con nadie dudo que te pasen estas cosas. Pero si te enfrentas y te peleas te arriesgas a que el contrario esté más tarado que tú.

user Comunismo o Libertad | Hace un año

La noche siempre ha traído las mejores historias pero últimamente no trae nada bueno. Cada vez se normaliza más el alcohol y salir de fiesta como actividad social, tenemos una generación la cual no sabe hacer otra cosa más que salir de fiesta, ni cine, ni excursiones. Salir, salir y volver salir. A esto le juntas confrontaciones culturales y el combo es explosivo, y las autoridades por razones obvias no están dispuestas a tomar medidas. Si no van a limitar horarios, al menos que hagan cumplir las ordenanzas y leyes.

Alejandro Alejandro | Hace un año

Estaría bien una iniciativa legislativa popular: Inmigrante, al primer delito, expulsión inmediata. El problema es que el código penal y la ley de extranjerías son leyes orgánicas. Por lo tanto, no aceptan la iniciativa popular. Estamos en manos de los políticos. Es decir, estamos perdidos.

user Ferran | Hace un año

Nuevas costumbres..... Por cierto, que opinan los de Crida, Més, PSIB, etc.....és progreso, estos ya saben català o solo les hace falta a los peninsulares? En fin....

SouUnsCapDeFaves SouUnsCapDeFaves | Hace un año

La creme de la creme.

user Anton Rodríguez | Hace un año

Lo mejor de cada país nos viene y lo peor que son aceptados, cuando pasen 20 años y digamos de jubilarnos no podremos salir con tranquilidad, que alguien tome medidas por Dios

user Juan | Hace un año

No se por que les da miedo cerrar los locales gobierne quien gobierne se evitarían muchos problemas..

user Tonimallorca | Hace un año

Seguimos con actos violentos por culpa de un pequeño colectivo de impresentables y violentos, la justicia debe ser muy dura con estos actos, y si son españoles, cárcel unos años y si son inmigrantes expulsados y que no puedan volver nunca más a Europa, y en cuanto a estas discotecas tan polémicas, que se miren en lupa todos los permisos y que haya más seguridad de lo contrario que se cierren

Josie Parker Josie Parker | Hace un año

NicknameSi quieres, mejor tenerlos dentro de Palma y dando mas mala imagen, ya nos bastantes con los de jovenlandia para que se junten con los bachateros.

Carles Bronson Carles Bronson | Hace un año

NucaBueno, es injusto encerrar a la gente honrada por culpa de delicuentes. Lo suyo dería encerrar al joven sujeto hasta que dejara de ser joven, unos cuantos añitos. Que cunda el ejemplo para los próximos

JOSE FRANCISCO JOSE FRANCISCO | Hace un año

NucaSería una solución, aunque no todo el mundo se divierte de esta forma. Yo incluiría una franja de edad en la limitación horaria

user Lucas | Hace un año

¡Qué raro!

user elantonio | Hace un año

Seguimos protegiendo la delincuencia y los delincuentes y luego nos vienen con milongas.

MMMS MMMS | Hace un año

NucaMejor de las 11 de la noche a las 6 de la madrugada.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

¿Alguna autoridad piensa poner remedio o tenemos que seguir aguantando? Cada vez peor.

user Dylan | Hace un año

¡Qué bien!Como se nota el cambio de gobierno,lo bien que está todo y como han cambiado las cosas para mejor..jajajaja

user Rebelde | Hace un año

Esto es lo que le espera a nuestra juventud, y se podria acabar, si se impidiera la entrada a gente que circula con todo tipo de armas, cuchillos o ya estan fichados, esto de ir a una discoteca es mas peligroso que escalar el Everest, entre que la justicia no funciona correctamente, con unas leyes blandas, y una policia que hace su trabajo a la perfeccion,pero se siente insatisfecha, y expuestos a que les agredan a la menor oportunidad, si no se toman medidas mas efectivas esto puede generar la ley del talion.

Mallorquí Marcelo Perez | Hace un año

Lo de siempre por los de siempre.

user Forastero | Hace un año

Siempre siempre igual.... En fin

user Susi Beltran | Hace un año

Lo he dicho, lo repito y a las pruebas me remito. Está gentecita no sabe beber. Beben alcohol como si fuera agua y está "discoteca" la tendrían que cerrar al igual que todos todos estos baretos que ellos llaman bares de tomar. Ya podéis imaginar porque.

user Nodejesdereir | Hace un año

Tendría que volver la pandemia y a las 23 h todo el mundo a casa.

user Mel | Hace un año

Esto es un antro que se debería clausurar cuanto antes!!!

user Nickname | Hace un año

Que metan discotecas en los polígonos,dicen...

user Nuca | Hace un año

¡TOQUE DE QUEDA! De 01:00 a 06:00 y al que pillen trabajos inmediatos en beneficio de la comunidad.

user Luis chacon | Hace un año

Que barbaridad por dios... El vigilante menudo coraje 👏

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

La chusma tiene que empezar a visitar el trullo ya, esto de aparcarlo por acumulación de delitos no funciona. Un tonto con un cuchillo es muy peligroso.

user Luis chacon | Hace un año

Dios mio cómo está el patio.. PD: el seguridad dos cojones bien puestos bravo👏👏

Lo más visto