El menor ya ha sido localizado. La Policía Nacional está buscando a un estudiante de 17 años de Palma que el lunes se marchó de casa tras una discusión familiar. En principio, el caso no se trata de una «desaparición inquietante», pero los agentes están realizando gestiones en Alcúdia y Can Picafort para dar con el menor.
El lunes, sobre las nueve y media de la mañana, el estudiante, que cursa segundo de bachillerato en un colegio de Palma, tomó un autobús del TIB en dirección al Norte de la Isla. A partir de ese momento, sus padres no han vuelto a verlo, lo que ha provocado la lógica alarma familiar.
La Guardia Civil podría sumarse a la búsqueda del joven en las próximas horas y hay algunas pistas sobre su posible paradero. El caso está siendo muy comentado en la redes sociales y circula en grupos de WhatsApps de padres y madres de algunos colegios palmesanos.
La policía ha pedido no crear alarma sobre este caso, ya que algunos particulares están elucubrando y dando versiones de lo ocurrido que no se ajustan a la realidad en las redes sociales.