Alarma por el derrumbe de parte del tejado del antiguo teatro Defensora de Sóller. A las nueve y media de la mañana de este martes los equipos de emergencia han sido alertados de un derrumbe en las citadas instalaciones que se encuentran en reformas.
Rápidamente, agentes de la Policía Local de Sóller, Guardia Civil y los Bombers de Mallorca se desplazaron hasta el lugar para hacerse cargo del suceso. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales dado que en el momento de producirse la caída no había trabajadores en ese lugar.
Los daños han afectado a uno de los edificios anexos al teatro local. El teatro se hallaba en reformas desde hacía unos años, pero las obras estaban parcialmente paralizadas en estos momentos.
El teatro Defensora se encuentra ubicada entre las calle Unió y Del Reial de esta localidad e la Tramuntana. En estos momentos los equipos de emergencia trabajan sobre el terreno y la Policía Local mantiene acordonada la zona para facilitar el trabajo de todos los equipos participantes.