Síguenos F Y T L I T R

La Policía Nacional detiene a un sexto implicado en la 'manada' alemana de la Playa de Palma

Los agentes revisan las cámaras del hotel para tratar de esclarecer lo ocurrido

Momento de la detención de uno de los implicados. | Alejandro Sepúlveda

| Palma |

La Policía Nacional ha detenido a un sexto implicado en la 'manada' alemana de la Playa de Palma. El joven fue arrestado este jueves por la noche y es el primero que mantuvo relaciones sexuales con ella según han informado fuentes de la investigación. Los agentes están revisando las cámaras del hotel en el que se produjo la agresión sexual grupal para tratar de esclarecer lo sucedido. La agresión sexual grupal tuvo lugar la pasada madrugada, según informaron este jueves a Ultima Hora fuentes judiciales.

La víctima, de 18 años también, se encontraba de vacaciones en Mallorca junto a un grupo de amigas. En la zona de la playa el miércoles conoció a uno de los jóvenes detenidos, con quien estuvo hablando y bebiendo alcohol, hasta que en un momento dado se besaron. A partir de ese momento, el chico le propuso que le acompañara al hotel en el que se alojaba junto a sus amigos y ella aceptó.

Los dos se dirigieron a la habitación en la que se hospedaba el joven pensando que estarían ellos dos solos, pero una vez allí, al abrir la puerta se encontró a cuatro amigos de este que habían consumido bebidas alcohólicas. La perjudicada, al ver la situación, decidió marcharse del lugar, pero los jóvenes se lo impidieron y la retuvieron en la habitación. Algunos de los detenidos la violaron y otros no hicieron nada para impedirlo. Finalmente, la chica consiguió huir de la habitación gritando y avisó al recepcionista, que llamó a la Policía Nacional.

Los agentes que se desplazaron hasta el lugar de los hechos detuvieron en un primer momento a los cinco implicados en la supuesta agresión sexual y les intervinieron los teléfonos móviles. Los jóvenes aseguraron ante los agentes que las relaciones sexuales habían sido consentidas. La víctima fue trasladada a un PAC y, posteriormente, la condujeron al hospital de Son Llàtzer, donde le realizaron una exploración.

Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional (UFAM) se hicieron cargo de la investigación y este jueves tomaron declaración a la chica.

Relacionado
Lo más visto