La incineración del cadáver de la mujer colombiana de 30 años que apareció muerta en aguas del Paseo Marítimo de Palma dificulta la investigación contra el detenido por su muerte. Tal y como adelantó este jueves en exclusiva Ultima Hora, el acusado es un hombre de nacionalidad española que la conoció de forma casual aquella noche.
El acusado ha pasado otra noche en los calabozos de la Comandancia palmesana y está previsto que a primera hora de este viernes sea puesto a disposición judicial, en Vía Alemania. Las fuentes judiciales consultadas indicaron que en un primer momento el sospechoso se negó a declarar y cooperar con los agentes del Grupo de Homicidios.
La pareja entró en el pantalán número 99 de madrugada y después de dos horas solo salió él, como ha quedado registrado en unas cámaras de seguridad. Luego, el varón llamó por teléfono a unos allegados, que llegaron al Marítimo y se encontraron con él. El cadáver fue descubierto al día siguiente, 15 de agosto, por unos turistas que paseaban por allí.