La Policía Local ha levantado 39 actas por botellón en los polígonos de Palma este fin de semana, además de otras 13 denuncias por otras conductas incívicas. En detalle, en el servicio en los polígonos fueron identificadas 65 personas y 13 vehículos. Se levantaron dos denuncias por conducción negligente, nueve por tenencia de drogas, dos por objetos para acciones ilegales, una por orinar en la vía pública y otra por falta de respeto a la autoridad.
El fin de semana la Policía también llevó a cabo un control de tráfico específico en el camí de Jesús, que se ha saldado con 32 actas de denuncia, la mayoría (19) por circular con la ITV caducada.
Otras cuatro fueron por circular con el permiso de conducir caducado, una por circular sin seguro, y un informe por un posible uso fraudulento de la tarjeta de carga y descarga, además de un informe penal por conducir con una tasa del 0,76 de alcohol.
Además se levantaron tres actas a patinetes eléctricos -dos por circular sin elementos reflectantes y otra por no llevar luces- y otras tres actas por otros motivos relacionados con la seguridad viaria. En otros servicios, la Policía identificó a nueve conductores ebrios -uno de ellos sin permiso de conducir- en diferentes vías de Palma, e intervino en un accidente en la calle Manacor. Por otra parte, la Policía Local se movilizó por una agresión y diferentes episodios de violencia de género, entre otras actuaciones del fin de semana.