La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 23 años, acusado de apuñalar al recepcionista de un hostal de Palma para robarle. Los hechos, según información policial, se produjeron en la madrugada de este miércoles, concretamente, a las 02.00 horas. Un recepcionista observó a una persona accediendo en la recepción con un cuchillo y se dirigió al cuarto donde se encontraba él. La víctima salió del habitáculo para ver qué pasaba, momento en que el presunto autor con un cuchillo en la mano, le amenazó para que le diera el dinero que tenía. El trabajador se negó iniciándose una discusión y un forcejeo entre ambos.
En un momento dado, la víctima cayó al suelo y el ladrón aprovechó esta circunstancia para sustraer la máquina registradora y huir del lugar. El recepcionista salió tras el ladrón con la intención de recuperar el dinero logrando interceptar en el hall de la recepción. En ese instante se produjo un nuevo forcejeo en el que el ladrón agredió con el cuchillo en un brazo de la víctima produciéndole cortes profundos, para acto seguido aprovechar y huir del lugar.
A la llegada de las primeras patrullas policiales, los agentes observaron toda la zona llena de sangre y al hombre tendido en el suelo herido. Acto seguido solicitaron la presencia de los equipos sanitarios quienes asistieron 'in situ' al denunciante y lo trasladaron hasta el hospital de referencia por los cortes producidos.Tras realizar una batida por la zona, una patrulla logró detener al agresor, que iba descalzo caminando por la calle y con la ropa ensangrentada.
Tras realizar un cacheo le intervinieron dinero en efectivo que, al parecer, es de la máquina registradora y un cuchillo. El ahora detenido ya tenía una reclamación de detención y personación por parte de la UFAM de la Policía Nacional en Torremolinos, relacionados con el grupo de la UFAM.