Síguenos F Y T L I T R

Detenido un joven por apuñalar en el cuello al novio de su expareja en Palma

La Policía Nacional detuvo de madrugada, dos horas después de la agresión, al sospechosos. Foto: A. Sepúlveda. | Alejandro Sepúlveda

|

La Policía Nacional detuvo la madrugada de este martes a un joven, español de 25 años, que horas antes presuntamente había apuñalado en el cuello a la actual pareja de su exnovia en la calle Ter, en el barrio de Son Cladera. La víctima, de nacionalidad marroquí, fue atendida por los sanitarios en el lugar, y a pesar de que en un momento se negó, acabó siendo trasladada hasta Son Espases.

El suceso, según fuentes policiales, ocurrió minutos después de las 23.00 horas. Los dos jóvenes, que se conocían de antes, quedaron para verse en el lugar del incidente. Una vez allí el arrestado apuñaló en el cuello con el cuchillo a la víctima. El motivo de la agresión fueron los celos. El perjudicado es el actual novio de la expareja del atacante.

Fue el propio herido el que avisó al 112, que de inmediato comisionó a varias patrullas 'zeta' de la Policía Nacional hasta el lugar. El herido, que sangraba, les indicó a los agentes quién le había apuñalado. Con los datos aportados dos horas después los funcionarios localizaron al sospechoso, al que conocían por su larga lista de antecedentes. El detenido está acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Lo más visto