Síguenos F Y T L I T R
Homicidio en Peguera

Hallados los cadáveres de una pareja en el interior de un coche en Peguera

Los hechos han tenido lugar en las inmediaciones de la gasolinera de Peguera. | Juan P. Martínez

| Peguera, Calvià |

Un hombre y una mujer han sido localizados sin vida en el interior de un coche estacionado en las inmediaciones de la gasolinera de Peguera, tras recibir la Guardia Civil una alerta por tiroteo.

Agentes de la Benemérita se han dirigido al lugar para iniciar la investigación de lo sucedido y han localizado en el interior del vehículo los dos cadáveres. También han acudido varias patrullas de la Policía Local. La zona ha quedado precintada mientras se rastrea el lugar para la recogida de pruebas.

Los cuerpos sin vida corresponden a un hombre y a una mujer y ambos presentan disparos de escopeta de caza, arma que ha sido hallada junto a los cadáveres. En el caso de la mujer, el impacto lo ha recibido en la cabeza.

La Policía Judicial de la Guardia Civil baraja de momento dos posibilidades. La primera, que el hombre haya matado a la mujer y posteriormente se haya suicidado; la segunda, que se trate de un suicidio pactado. Se descarta ahora que una tercera persona haya intervenido en el suceso.

Relacionado
Lo más visto