Síguenos F Y T L I T R
Homicidio en Peguera

El coche de la pareja fallecida estuvo dos horas estacionado en la gasolinera hasta que fue descubierto

El coche fúnebre ha trasladado los cadáveres. | Michel's

| Peguera |

El coche en el que han encontrado una pareja muerta este jueves por la tarde estuvo estacionado junto a la gasolinera de Peguera durante más de dos horas. Una cámara de seguridad grabó como el vehículo con un hombre y una mujer llegó sobre las doce del mediodía a la zona en la que han sido encontrado muertos. Una vez dentro del recinto estacionaron en la parte trasera, cerca de los aseos.

Sobre las 14.45 horas se ha recibido el aviso de que se habían escuchado disparos en la parte trasera de una gasolinera ubicada en la carretera de circunvalación de Peguera. Más tarde, se ha conocido que la pareja llevaba horas dentro del vehículo y aparcados en la estación de servicio.

Las patrullas desplazadas hasta el lugar han encontrado en el interior de un coche cerrado los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre y el arma de la que, aparentemente, ambos habían recibido disparos.

Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil que investigan el suceso barajan las hipótesis de que el hombre hubiera disparado contra la mujer y luego se hubiera quitado la vida o que ambos hubieran cometido suicidio de mutuo acuerdo.

Relacionado
Lo más visto