Piden cinco años de cárcel a un hombre por degollar a su compañero de piso en Palma
El acusado, durante el juicio celebrado el pasado febrero en la Audiencia de Palma | Foto: Alejandro Sepúlveda
Palma29/12/19 8:54
El portero de un bar de copas de Palma que fue condenado a cinco años de cárcel por dar una paliza a un cliente en la Nochebuena de 2016 tiene otro juicio pendiente. La Fiscalía pide cinco años de prisión para el hombre por degollar a su compañero de piso, en los aparcamientos subterráneos de la Plaça Major, a finales de 2015. La víctima ya ha sido indemnizada, según el escrito del ministerio público.
También en Sucesos
- El hartazgo de los residentes de una calle de Palma: «Un día no podremos salir de nuestra casa»
- Agentes de la Guardia Civil irrumpen armados y con pasamontañas en una casa de Palma para realizar un registro
- Urbanisme propone una 'superficie lunar' en Son Banya para evitar que los narcos levanten casetas ilegales
- Desahucio inmediato en Lloseta: «¿A dónde vamos con una niña y un hombre mayor enfermos?»
- El padre de la bebé maltratada en la Colònia de Sant Jordi reconoce en el juicio las palizas
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
justicia de pandereta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jueces a trabajar ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta es la pandilla de inútiles que nos están gobernando y hablo de todos los politicos, hombres y mujeres, de derechas, centro o izquierda. Los que no gobiernan ahora, también votan a favor de este tipo de leyes. Todos fuera-
Y en Zaragoza a una mujer de 64 años le piden tres años de carcel por tocarle el culo y los web's a un policia. Curioso verdad??
Jovenes de altsasu más de diez años por una pelea... para que después digan que la justicia no esta politizada
Estos payos no paran de Acer daño ,no son capaces de integrarse en la sociedad abría que ponerles un barco de rejilla y enviarlos a otro país son gentuza
Patriarcado!
Cinco años de cárcel por degollar a una persona, 38 años por la violación sin daños físicos a los futbolistas? donde esta la medida? que leyes tenemos en España?. Estamos indefensos con estas injusticias sin pies ni cabeza.
El Tío que no había probado una gota de alcohol le corta el cuello al que se había tomado dos litros de cerveza. La formula que estaban provando funciona.