Síguenos F Y T L I T R

Desaparece una menor en las fiestas de Mahón

| Mahón |

La Policía Nacional investiga el paradero de una menor de 15 años de edad que habría desaparecido durante la celebración de las fiestas patronales de Maó el pasado fin de semana. La chica no ha regresado a casa ni da señales a familiares y amigos desde que salió para disfrutar del jaleo del pasado sábado día 8; tampoco se ha detectado ninguna actividad suya –una fotografía, un comentario o una reacción–, en las redes sociales, que pudieran dar una pista a sus allegados.

Precisamente el anuncio de la búsqueda de esta adolescente está circulando por la aplicación de mensajes Whatsapp con una fotografía de la menor junto a la de un hombre. En la imagen la niña viste camiseta y pantalones cortos de color negro, lleva el pelo castaño oscuro recogido en una coleta, y lleva varios brazaletes colocados en sus brazos.

En la misma foto se muestra a un joven de pelo corto y que manipula un móvil y se señala que la menor podría haberse ido forzada por ese hombre, se apunta que hay testigos que lo corroboran, pero ese extremo no ha podido ser confirmado por este diario.

Las fuentes oficiales sí han informado de que la Policía Nacional ha recibido la denuncia de la desaparición y trabaja en la búsqueda de la adolescente barajando distintas hipótesis.

Lo más visto