Hallan muerto al navegante que estuvo desaparecido varios días en un velero
El ‘Virgen del Mar’, el velero donde apareció el cadáver | Foto: TOPBARCOS.COM
Palma 30/05/18 4:01
La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las causas de la muerte del tripulante del velero que días atrás desapareció tras zarpar de Palma y que después fue hallado en buen estado en aguas de Argelia. Este lunes se descubrió su cadáver en la cubierta del ‘Virgen del Mar', con un fuerte golpe en la cabeza.
También en Sucesos
- El hartazgo de los residentes de una calle de Palma: «Un día no podremos salir de nuestra casa»
- Urbanisme propone una 'superficie lunar' en Son Banya para evitar que los narcos levanten casetas ilegales
- Agentes de la Guardia Civil irrumpen armados y con pasamontañas en una casa de Palma para realizar un registro
- Desahucio inmediato en Lloseta: «¿A dónde vamos con una niña y un hombre mayor enfermos?»
- El padre de la bebé maltratada en la Colònia de Sant Jordi reconoce en el juicio las palizas
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@marinero de agua dulce: Efectivamente, la botavara está muy alta respecto a la cubierta. Por ello, sólo podría haber golpeado al patrón si éste se hallara situado sobre la toldilla. ¿Y qué podía estar haciendo en ella? Yo diría que descansar tomando el sol, y más si tenemos en cuenta que encontraron el cuerpo desnudo y un navegante no suele ir desnudo faenando por la cubierta, por el peligro de lesionarse con las escotas, drizas, herrajes y resto de acastillage.
Pobre mare, també dic jo. Després de la bona notícia ara rebre aquest cop! Segur que a qui varen trobar en bon estat a Argèlia era aquest home, o se varen confondre de persona i de vaixell?
Pobre mare. Ho deu estar passant molt malament, després de tanta alegria, ara tanta tristor. Tant de bò hagués sét al revés. Que descansi en pau.
@Tofol, no le parece que en el caso de esta embarcación, la botavara está muy alta para que eso suceda ?
Mikk¿has vist cap peli de Roman Polanski,tú?sembla què nooooo
No entiendo nada
Parece el comienzo de una serie televisiva. Aquí entiendo que habrá invedtigación a fondo, es muy raro.
El golpe en la cabeza puede habérselo dado la botavara al trasluchar. No sería la primera vez.
Si no fuese que hay que lamentar la muerte de una persona, lo trascendido, desde su primera desaparición y su hallazgo en Argelia y sin ningún comentario de lo ocurrido, y ahora, encontrado muerto con un golpe en su cabeza, desnudo en cubierta y su velero entre ibiza y Mallorca, da para argumento de intriga policial, para que lo resuelva un Sherlock Holmes. Mi sentido pésame a su familia, especialmente a su madre que tanto se alegró cuando fue encontrado en Argelia.
pobre madre...