José Tirado, presidente de Acotur interpuso este martes una denuncia ante la Guardia Civil ante las amenazas vertidas por parte de un empresario de Calvià. Se da la circunstancia de que el presunto autor de las amenazas es un testigo protegido de la causa de presunta corrupción de Palma.
«Se encontraba saliendo de la oficina de Acotur esta mañana cuando se encontró en la misma puerta a Bobby con un hermano y una hermana amenazándolo, increpándole y coaccionándolo. A todo cerdo le llega su san Benito y que si cree en Santa Claus, haciendo aspavientos y carcajadas, todo ello en tono desafiante, alto y con la cabeza enfrentada en la nariz del dicente», reza en el escrito de denuncia interpuesto ante la Benemérita.
«Acto seguido realizó una llamada telefónica al 062 para pedir auxilio porque se veía que podría ocurrir una desgracia hacia él, porque se encontraba solo y desamparado contra tres personas. Se personó una patrulla de la Guardia Civil de Calvià y presenció cómo identificó a las tres personas. Acto seguido se personó en dependencias oficiales para presentar denuncia por los hechos», prosigue el relato.
Finalmente, José Tirado manifestó también que en el mismo lugar, el pasado días 12 de abril, también se personó Bobby en la puerta de la oficina de Acotur amenazándole igualmente con el ánimo y propósito de que el denunciante respondiera a las amenazas.