Antonio L.L., de 46 años, ha sido detnido por la policía acusado del intento de homicidio de un sobrino suyo. El individuo cuenta con antecedentes policiales. Según las indagaciones policiales, sobre las 06.00 horas del sábado pasado se recibió una llamada en el 091 notificando que en la calle Sant Magí, esquina con la calle Molí d'en Garleta, se hallaba un joven de unos 30 años tendido en el suelo sangrando abundantemente por el abdomen a consecuencia de heridas sufridas por arma blanca.
Personadas varias unidades en el lugar comprobaron que junto al herido había varios familiares intentando auxiliarle, al propio tiempo que querían linchar al presunto autor de las puñaladas, que resultó ser otro familiar allegado. Los agentes consiguieron pacificar los ánimos y, en ese momento, la madre del presunto agresor señalando a su hijo les dijo a los policías: «éste es el que ha apuñalado a mi nieto», entregando el cuchillo de 15 centímetros de hoja con el que había cometido la agresión. También se personó la madre de la víctima que fue la que quitó el cuchillo clavado en su vientre.
El herido fue operado de urgencia en Son Dureta por sufrir una fuerte hemorragia a consecuencia de las cuatro heridas incisas, dos de ellas penetrantes, habiendo alcanzado una de ellas el intestino grueso, provocando una peritonitis hemorrágica de importancia. La rápida intervención médica hizo posible evitar su muerte. Todos los implicados son familiares que viven cerca unos de otros. Según parece el agresor se emborracha con frecuencia y tiene la costumbre de agredir a sus familiares, incluida la abuela y sobrinos.