Aún quedan 9 días para que llegue oficialmente el verano, pero las playas de Mallorca ya están llenas y hay gente que emplea los medios que sean para llegar a la costa a una buena hora. Así lo ha demostrado una pareja pillada el pasado miércoles por la mañana en la Vía de Cintura, la cual iba montada en una moto con ropa de playa y con las sillas plegadas metidas en medio, tal y como su se tratara de un sandwitch humano.
El vídeo fue recogido por la cuenta @mallorcaviral en Instagram, donde ha causado un gran revuelo entre la sociedad mallorquina con casi cien comentarios en la publicación.
La mayoría de personas se han mostrado a favor de los motoristas, argumentando que, mientras no pongan en peligro a nadie, nadie debería tener el derecho de interferir en su disfrute. «Dejar a la gente vivir por favor. Estáis amargados», «Ay pues si, esta pareja se va a la playa, en vez de envidiar, alégrate por ellos y serás más feliz tu» o «y que problema tiene» son algunos de los comentarios más sonados que se pueden apreciar en la publicación.
Cabe recordar que, según la normativa, se puede transportar equipaje en las motocicletas siempre que no se salgan 50 cm de cada lado del eje longitudinal o más de 25 cm de la parte trasera. En la parte delantera no puede sobresalir ningún centímetro.
MarLos patinetes siguen a su libre albedrio No hay controles .. Sudamericanos que en sus países van de manera imprudente..traen sus "costumbres"...y si hay un accidente tu te lo comes ..claro esta