Síguenos F Y T L I T R

El motivo de una mala reseña en un restaurante abre un debate en las redes: «No lo había visto nunca»

| Madrid | |

Las reseñas de hoteles, restaurantes o cualquier tipo de servicios se han convertido en indispensables a la hora de que otros usuarios escojan o no ese local que se evalúa.

Entre las que más triunfan en redes sociales se encuentras aquellas que hacen los clientes de los locales de comida. Un ejemplo es la última que se ha hecho viral en internet y que, además, ha generado un intenso debate.

La ha dado a conocer la cuenta especializada @SoyCamarero, que, tras hacerla pública, ha hecho una pregunta: «¿Qué opináis?». La reseña en cuestión, que ponía la peor puntuación posible al establecimiento, dice: «Nos hicieron pagar el menú de tres personas que no vinieron. Éramos 17 y al final fallaron tres y tuvimos que pagar esos tres menús porque ya lo tenían preparado. No lo había visto nunca».

Las respuestas al polémico tuit no tardaron en llegar en la red social del pajarito, estas son algunas de ellas:

El tuit se ha viralizado en redes con más de 2.300 'me gusta', camino del millón de reproducciones y muchas reacciones en forma de debate.

Lo más visto