Cuatro futbolistas alemanes se han casado en Mallorca en los últimos días, unas celebraciones de ensueño en lujosas ubicaciones con invitados de renombre. El delantero de Tottenham Hotspur, Timo Werner, y su pareja Paula se casaron en el exclusivo complejo Sa Fortalesa, en el norte de Mallorca. La celebración, que costó alrededor de 200.000 euros, contó con la presencia del agente inmobiliario de lujo Marcel Remus, quien compartió fotos del evento en su perfil de Instagram.
Por su parte el delantero Simon Zoller y la abogada Judith Kirstein, que ya estaban casados legalmente, quisieron celebrar una ceremonia simbólica. Una cita íntima, en la que estuvieron acompañados por su hijo pequeño y que tuvo lugar en el sur de la isla. Otra de las bodas que ha acogido Mallorca ha sido la del defensa del Hertha Berlín, Maximilian Mittelstädt, y la influencer Lea Prinz (ahora Mittelstädt).
La pareja llevó a cabo el evento en el hotel boutique Sa Pedrissa, cerca de Deià, una ceremonia que tuvo lugar en un entorno romántico con vistas a las montañas y al mar. La fiesta continuó junto a la piscina durante todo el fin de semana. Por último el mediocampista de Bayer Leverkusen, Jonas Hofmann, y la presentadora deportiva Laura Winter se dieron el 'sí, quiero' en una finca en Binissalem. La ceremonia reunió a unos 70 invitados, incluyendo a amigos y familiares cercanos. El propio futbolista expresó su felicidad diciendo que fue una celebración «que no podría haber imaginado más hermosa».
Rauss!