Estrella Damm estrena su nuevo anuncio del verano rodado en Baleares

La campaña Mediterráneamente, que arrancó hace ya 17 años, ha regresado con una producción del creativo Oriol Villar

Un nuevo Mediterráneamente con lo mismo de cada verano | Vídeo: Youtube: Estrella Damm

| Menorca |

Estrella Damm ha estrenado este miércoles su nuevo anuncio del verano. «Un nuevo Mediterráneamente con lo mismo de cada verano», escribe la marca de cerveza junto al vídeo que ha sido rodado en Menorca. La campaña Mediterráneamente ha regresado con una idea original del creativo Oriol Villar protagonizada por Albert Salazar (El internado: Las Cumbres), Pol Hermoso (Merlí), Quim Ávila (Nos vemos en otra vida), Blanca Parés (El secreto de Puente Viejo) y Ariadna Llobet (Bienvenidos a Edén 2).

La película cuenta la historia de cinco jóvenes que cada verano regresan a la isla balear para vivir «lo mismo de siempre», una semanas de amistad en las que descansar y disfrutar del tiempo libre son la prioridad. El vídeo también cuenta con la aparición de dos caras muy conocidas: Georgina Amorós (Élite), como camarera, y Quim Gutiérez, que hace un guiño al anuncio de la marca que protagonizó en el año 2015 junto a Dakota Johnson. Además se puede ver a los creadores de la marca de joyería masculina TwoJeys, Biel Juste y Joan Margarit.

La banda sonora del spot corre a cargo de la canción Another Sunny Day, versionada por Josep Montero & Rita Payés. Al igual que en el año 2024, Estrella Damm ha vuelto a apostar por Menorca como escenario para su anuncio, pero en esta ocasión en lugar de contar la historia de una chica opta por las vivencias de un grupo de amigos. El anuncio de cerveza, que siempre está vinculado al Medirerráneo, no se rueda en Mallorca desde hace casi una década. Fue en el año 2016 cuando los actores Jean Reno y Laia Costa protagonizaron 'Las pequeñas cosas'.

La promoción, dirigida por Alberto Rodríguez, contaba la historia de un actor que estaba rodando una película y tenía dificultades con unas frases. Por este motivo debía quedarse en la isla cuatro días hasta que en producción se consiguiese otra maqueta de barco para explotar, y repetir la escena en la que estaba atascado. Para pasar el tiempo le asignan una guía y entre ellos se establece una relación especial, que al final lleva al afamado actor a darse cuenta de que lo mejor de la vida está en las pequeñas cosas como beberse una cerveza fría acompañado de amigos.

Este corto anual surgió como un esfuerzo de la compañía para reforzar la imagen de mediterráneo y promocionar la calidad que tiene esta bebida. Una campaña muy ligada al concepto del Mediterráneo por el que apostó desde 2009 la firma, aunque hasta el año 2014 se relacionaba con contenidos musicales en los que se ligaba la personalidad de esta cerveza con el estilo de vida, la cultura, la gastronomía y la forma de entender la vida de los mediterráneos. En 2015 la firma cambió el modelo y se hizo un corto dirigido por Alejandro Amenabar y protagonizado por Dakota Johnson, apostando así por las historias amables que destacan las pequeñas cosas de la vida.

2 comentarios

user Maribel Gonzalez | Hace un mes

Només que per anuncis com aquest,els d'aquí ja no podem viure tranquils a casa nostra... Moltes gràcies i no necesitem més propagandas per favor...!!!?

JapLance JapLance | Hace un mes

Empresa que se dedique a "promocionar"... BOICOT.

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