Todo apunta a que Koldo Royo será uno de los concursantes de la nueva edición de Supervivientes 2025, que comenzará el próximo jueves 6 de marzo. Aún sin confirmar por Telecinco, el conocido y mediático chef, con casi un millón de seguidores en TIKTOK y miles de seguidores en redes sociales, se perfila como uno de los 16 participantes junto a otros rostros conocidos como el jinete Álvaro Muñoz Escassi, la modelo y colabora de televisión, Makoke; el estilista Pelayo; la actriz, Beatriz Rico; el actor mallorquín Álex Adrover, y el cantante Almácor, entre otros.
Residente en Mallorca desde 1985, Koldo Royo, cuyas recetas puedes seguir en ultimahora.es, es un hombre muy querido, apasionado de su profesión y todo un luchador en su vida privada. Pese a ser un rostro conocido, siempre vinculado al mundo de la gastronomía, poco se conoce de su vida personal. Lleva 17 años de amor con su esposa, amiga y compañera de vida, Joana y 17 años de buena amistad junto a su ex esposa y socia, Mercedes, con quien en 1990 abrió el restaurante Koldo Royo, en el passeig marítim de Palma, logrando una estrella Michelin.
Organizador y alma mater de diversos concursos culinarios, así como presidente de la Asociación de Cocineros y Reposteros de las Islas Baleares, (Ascaib). Koldo derrocha simpatía y buen humor, aunque la falta de comida, en la isla podría mostrarnos la otra cara de este simpático grandullón de 66 años de edad. Saltar del helicóptero, hacer fuego, dormir bajo las estrellas y realizar pruebas físicas serán algunos de los retos que deberá superar en Supervivientes 2025.
El reality, que arrancará la próxima semana y estará presentado por Jorge Javier, Sandra Barneda y Carlos Sobera. Por su parte, Laura Madrueño será la maestra de ceremonias en Honduras, donde se encargará de la dirección y supervisión de los juegos y de presentar desde la palapa.
De lo que no cabe duda, que con Koldo en el equipo, los concursantes de Superviviente podrán comer bien, como un arros de peix, siempre y cuando sus compañeros pesquen.