Kate Middleton ha retomado la agenda pública casi un mes después de haber anunciado que el tratamiento contra el cáncer al que estaba sometida ha llegado a su fin. La princesa de Gales ha reaparecido en un acto celebrado en el castillo de Windsor y organizado junto a la ONG London Air Ambulance Charity, al que en un principio solo estaba previsto que acudiera el príncipe Guillermo.
En el evento, Kate Middleton ha estrechado lazos con Liz, una joven que también ha luchado contra el cáncer. Tanto es así que en una de las imágenes compartidas en el perfil oficial del príncipe y la princesa de Gales aparecen ambas dándose un cálido abrazo.
«Fue un placer conocer a Liz en Windsor. Una joven fotógrafa talentosa cuya creatividad y fortaleza nos han inspirado a ambos. Gracias por compartir sus fotos y su historia con nosotros», es el texto con el que acompañan a estas instantáneas.
La publicación se ha llenado de comentarios en los que los usuarios han celebrado la vuelta de Kate Middleton a los actos públicos. «Es maravilloso ver de nuevo al príncipe y la princesa de Gales juntos en compromisos», «Qué sorpresa más maravillosa», «Bienvenida de nuevo», son algunos de los mensajes al respecto.