El grupo autodefinido como subnopop Ojete Calor, formado por los cómicos y actores Carlos Areces y Aníbal Gómez, puso el broche final a la jornada de Fabulosso, organizada por Trui Espectacles en Son Fusteret. Antes, Ladilla rusa encendió al público con canciones como «Kitt o los coches del pasado». Los asistentes, unas 3.000 personas, corearon las canciones y estribillos de los grupos. El DJ Jaime Colombás cerró una jornada lúdica que comenzó a las 19:30 de la tarde para terminar al filo de la medianoche.
Ojete Calor repasó sus temas más conocidos delante de un público entregado. En el concierto se pudo escuchar de todo; desde baladas hasta discursos irónicos sobre la masificación turística que vive Mallorca o el balconing. También las opiniones no pedidas fueron criticadas en «Opino de que», y en «060» se explayaron en contra de las frases manidas, con una letra que cuestiona los lugares comunes y los topicazos como «el blanco combina con todo» o «la natación es el deporte más completo».
Para el final quedaron los éxitos más conocidos del grupo, como las canciones «Mocatriz» y «Viejoven», cuyas letras están llenas de referencias a la cultura pop. En «Viejoven», aparecen citados desde Haneke a Baby Jane. Acompañaron la canción, así como el resto de repertorio, unos audiovisuales y la proyección de los diferentes videoclips, como es el caso de los temas «Que bien tan mal», rodado casi íntegramente en un piso de estética retro. El humor absurdo de Areces y Gómez se dejó ver en los estilismos; comenzaron con una capa blanca y acabaron embutidos en plásticos transparentes en un homenaje a Laura Palmer, de Twin Peaks, mientras cantaban «Laura no está».