Morgan Freeman luce en Mallorca una de sus pasiones

El actor se encuentra filmando la serie estadounidense 'Lioness on the island'

Morgan Freeman luce en Mallorca una de sus pasiones

Morgan Freeman luce en Mallorca una de sus pasiones

| Palma |

¿Adivina cuál es la bebida favorita de Morgan Freeman? La camiseta que llevaba puesta cuando salió a cenar en Palma lo dice todo... Vodka de Tito hecho en Austin, Texas. Está hecho de maíz amarillo, en lugar de papas o trigo. Morgan, quien se encuentra filmando la serie estadounidense Lioness on the island, admitió que su bebida favorita era el vodka con hielo de Tito. ¡Y tiene la camiseta para demostrarlo!

Comercializando su marca como Tito's Handmade Vodka , la compañía originalmente destilaba artesanalmente sus productos en alambiques de cobre en la primera destilería legal de Texas. En 2001, la marca ya no era una microdestilería, habiendo superado el estándar de la industria de 40 000 cajas para una destilería artesanal según lo definido por el Consejo de bebidas espirituosas destiladas de los Estados Unidos.

Ahora se fabrica en una instalación con diez alambiques del piso al techo y equipos que embotellan 500 cajas por hora, la marca registró un volumen de ventas de aproximadamente 3,8 millones de cajas de 9 litros en los Estados Unidos a partir de 2016 y una participación de mercado del 7,1 %. del mercado de vodka de Estados Unidos a partir de 2017.

3 comentarios

Ciudadana Ciudadana | Hace más de 2 años

A muchos famosos lo que le gustan es que les dejen tranquilos, es realmente cuando disfrutan, aquí en Mallorca nos gusta dejarles su sitio y ellos lo agradecen. Por mi trabajo he conocido muchos y de verdad que los grandes lo que quieren es discreción y pasar un poco desapercibidos.

Luís Salom S. PO Luís Salom | Hace más de 2 años

Eso de promocionar alcohol me parece muy mal, mejor que de media vuelta. Necesitamos una sociedad sana que bastante alienada ya está.

user unamallorquina | Hace más de 2 años

Y esta noticia aporta… ¿? En Mallorca llevamos años recibiendo a famosos de toda clase. Estamos acostumbrados y eso, junto al carácter mallorquín calmado y discreto hace que no nos sorprendamos y no le demos más importancia de la que tiene. Y créanme que los famosos lo valoran. Noticias como esta son de un servilismo y “paletismo” brutal.

Relacionado
Lo más visto