Síguenos F Y T L I T R

Los lujos de Cristiano Ronaldo y Georgina en Mallorca

El astro portugués y su familia pasan unos días de vacaciones en Mallorca

Imagen de Cristiano y su familia en el yate. | Julián Aguirre

| | Palma |

Para su vacaciones en la Isla, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no han querido escatimar en lujos y se han encargado de dar varias instrucciones al personal que les ayuda para que la estancia en Mallorca sea tal y como ellos esperan. Entre los deseos de la pareja, estaba poder contar con dos de los lujosos vehículos que tienen en la colección: un Bugatti Veyron, valorado en más de un millón de euros y un impresionante Mercedes-Benz todoterreno edición limitada.

Coches de lujos

Cristiano y Georgina han hecho traer hasta Mallorca, en el barco de línea del pasado viernes procedente de Valencia, dos vehículos de superlujo. El primero de ellos es un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, uno de los descapotables más rápidos del mundo y con un precio base de más de 1 millón y medio de euros. Alcanza casi los 410 km/h gracias a su impresionante motor y cuenta con hasta 1.200 CV de potencia. El segundo es un exclusivo y limitado Mercedes-Benz Clase G rediseñado por Brabus, un potente todoterreno que le regaló Georgina a Cristiano para su 35 cumpleaños. Puede alcanzar los 240 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. El precio del vehículo supera los 300.000 euros.

Yate

La familia ha alquilado un superyate para navegar por las aguas de Mallorca durante sus vacaciones. El barco está amarrado en Port Adriano y en el primer día de salida puso rumbo a aguas de Cala Egos, Andratx. Allí el futbolista pudo descansar, hacerse algunas fotos que luego ha compartido en redes sociales y montar en moto de agua. Este jueves han vuelto a salir para disfrutar de otra jornada en altamar.

Villa

Estos días en Mallorca disfrutan de todo tipo de lujos en una increíble finca rural situada a los pies de la Serra de Tramuntana, en la que también veranearon el futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos. La vivienda pertenece al propietario de una popular cadena de gimnasios. La finca, rodeada de viñedos y árboles de todo tipo, tiene una capilla, y se dice que debajo se construyó una sala erótica. También dispone de un espectacular gimnasio, una piscina rodeada de palmeras, diferentes jacuzzis, una pista multideportiva para jugar a fútbol, baloncesto, balonmano, etc., y una pista de arena para jugar a voley playa.

Relacionado
Lo más visto