El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su mujer, Giorgina Rodríguez, junto a sus cinco hijos, han elegido una lujosa finca rural, a los pies de la Serra de Tramuntana, para pasar diez días de vacaciones. La familia, que llegó el martes por la tarde a Mallorca en su jet privado, podrá disfrutar durante su estancia de todo tipo de lujos en la increíble finca, en la que también veranearon el futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos.
La finca, rodeada de viñedos y árboles de todo tipo, tiene una capilla, y se dice que debajo se construyó una sala erótica. También dispone de un espectacular gimnasio, una piscina rodeada de palmeras, diferentes jacuzzis, una pista multideportiva para jugar a fútbol, baloncesto, balonmano, etc., y una pista de arena para jugar a voley playa.
Para su estancia en la Isla, Cristiano Ronaldo hizo traer hasta Mallorca, en el barco de línea del pasado viernes procedente de Valencia, dos de sus vehículos: un Bugatti Centodieci, valorado en ocho millones de euros, y un impresionante Mercedes todoterreno. Ayer a media mañana, la familia cogió su propio barco, amarrado en Port Adriano, y puso rumbo a aguas de Cala Egos, en Andratx, para disfrutar de una relajante jornada, donde vimos a Cristiano disfrutar con su familia.