Pandemia de coronavirus

Los Morancos 'piden' a Fernando Simón que les deje salir

Los Morancos regresan con una parodia sobre el confinamiento de la mano de Camilo el del Sexto que por lo que se ve, ya no puede estar más tiempo encerrao | Vídeo: Youtube: LOS MORANCOS OFICIAL

| Madrid |

Los Morancos tratan de poner un punto de humor con su particular estilo a los días de confinamiento que nos han tocado vivir. En su último vídeo realizan una propia versión del éxito de Camilo Sesto Ya no puedo más.

En concreto, dirigen su mensaje al director del centro de Coordinación y Alertas Sanitarias del Ministerio del Interior, Fernando Simón, al que le piden que les deje salir, puesto que «viviendo así se come un montón».

El vídeo ha tenido una excepcional difusión, en un día ha sobrepasado el millón de reproducciones en Youtube, y se encuentra en lo más alto de las tendencias de esta red social.

5 comentarios

user Westin | Hace más de 5 años

Estos señores involucionan con cada actuación

user Sergi1 | Hace más de 5 años

Es la distancia no el humor.

user Sergi1 | Hace más de 5 años

Venga, un poco de humor cura algo.

user Javier | Hace más de 5 años

Con la que está cayendo, no creo que lo más apropiado sea hacerse el graciosillo. Los famosos con categoría, no como estos, animan a las personas a seguir confinados en aras a la seguridad de todos. Pero claro lo fácil, es estar a favor de los descerebrados.

user Hay que renovarse | Hace más de 5 años

Son cascarriosos a más no poder.

Lo más visto