Síguenos F Y T L I T R

La emotiva despedida de Jordi Hurtado a José Pinto, el famoso concursante de '¡Boom!'

| Madrid |

José Pinto, exintegrante del equipo Los lobos en el programa televisivo ¡Boom!, ha fallecido este miércoles de forma repentina. El ganadero, antes de su paso por el programa de Antena 3, también participó en Saber y ganar.

Por este motivo, el presentador del formato de La 2, Jordi Hurtado, ha querido despedir a Pinto con unas emotivas palabras: «Quisiera estar hablando de noticias alegres, de premios o de éxitos de audiencia. Nos ha dejado José Pinto y eso es para todos los que hacemos este programa una gran putada».

Hurtado se ha mostrado muy afectado por la pérdida, tal y como se puede ver en el vídeo compartido por la cadena pública a través de Twitter.

José Pinto, junto a sus amigos Erundino, Valentín y Manu, fue una pieza clave para levantar las audiencias de ¡Boom! y se convirtió en un imprescindible para el espacio. Incluso Los Lobos entraron en el Libro Guiness de los Récords por ser el grupo que más tiempo ha estado de manera consecutiva en un programa de televisión.

El alcalde de Casillas de Flores, José Eloy Alfonso, ha sido el encargado de confirmar la triste noticia de su fallecimiento. Según el alcalde, todo apunta a que las causas de la muerte podrían deberse a que el ganadero ha sufrido un infarto.

Relacionado
Lo más visto