Síguenos F Y T L I T R
La boda de Rafa Nadal y Maria Francisca Perelló

Rafa Nadal asegura que «pocas cosas» de las que se han dicho sobre su boda son ciertas

El tenista Rafael Nadal durante una conferencia de prensa previa a la inauguración de su primer centro deportivo fuera de España, el Rafa Nadal Tennis Centre, emplazado en un complejo hotelero en la parte continental de Isla Mujeres. | Efe

| Madrid |

Un mes después de que la revista ¡Hola! hiciese público el compromiso de Rafa Nadal y Xisca Perelló (Mery), el tenista ha concedido una entrevista al medio nacional El Mundo en la que habla sobre su trayectoria profesional pero también sobre su vida personal.

Al ser preguntado sobre su boda, Nadal explica que «jamás he confirmado o he hablado al respecto». Pero añade que lo que 'le molesta' es que «se entra en la rueda de la especulación, de las opiniones, de mentiras... Al final, la gente opina gratuitamente y se dicen barbaridades. [...] Más que enfadarme, nos reímos. ¡Hay tan pocas cosas que sean ciertas!». El manacorí se caracteriza por querer mantener su vida alejada del foco mediático, y explica que «he intentado tener una vida tranquila, feliz siendo anónimo en mi vida privada, y así lo hemos querido siempre tanto yo como mi pareja y como mi familia».

Enrique Yunta también se ha interesado por saber cómo se sintió Nadal al ser noticia por prestar su ayuda en Sant Llorenç, tras la riada. El deportista se ha mostrado tajante: «Lo que no me gusta es el circo». «Yo solo fui a ayudar un poquito y a ver cómo estaban las cosas. Fui con mis amigos, no iba a buscar absolutamente nada porque es evidente que no lo necesito.[...] Después se crean historias y yo solo hice lo mismo que cualquier otro. Lo que pasa es que lo hice yo, que soy un personaje público, pero no hice ni más ni menos que cualquiera de mis amigos».

Nadal ha expresado, además, que es «una persona normal y corriente, una persona humana, yo no soy solo tenista. Ante todo, soy un ciudadano más español. Y las cosas que nos ocurren me interesan y me preocupan, como a todos». El tenista también ha manifestado que hay una cosa que no le gusta: «casi siempre estamos hablando en negativo de nuestro país [...] Los ciudadanos españoles no somos conscientes de todo lo que tenemos, del buen país que tenemos, de lo bien que vivimos en líneas generales».

El deportista también ha opinado sobre el conflicto de Cataluña, los extremismos y sobre su rutina de vida. La entrevista completa se puede leer en ABC.

Relacionado
Lo más visto