Síguenos F Y T L I T R
La boda de Rafa Nadal y Maria Francisca Perelló

¿Por qué ahora Xisca Perelló se llama Mery?

La novia del tenista español Rafael Nadal sonríe durante un partido de su pareja en 2017. | Efe

| Palma |

Este miércoles se ha hecho público que Rafa Nadal, de 32 años de edad,y su novia, Xisca Perelló, de 30 años de edad, se van a casar el próximo otoño en Mallorca tras 14 años de relación. Y, algo que ha llamado a la atención a muchas personas es que la revista ¡Hola! ha llamado a la pareja del tenista Mery, y no Xisca Perelló, que es como era conocida hasta esta fecha.

Lo cierto es que los medios de comunicación siempre han llamado Xisca a Maria Francisca Perelló. Pero, en las últimas entrevistas, la prometida de Rafa Nadal ha pedido a los periodistas que se le llame Mery, ya que es así como se le conoce en su entorno más cercano. Por este motivo, el medio nacional ha decidido poner en su portada Mery y no Xisca.

La pareja de Rafa Nadal, que también es de Manacor, trabaja en la fundación que lleva el nombre del tenista y se licenció en Dirección y Administración de Empresas en la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Según ¡Hola!, la pareja se comprometió el mes de mayo del año pasado en Roma y, desde esa fecha, han guardado el secreto. Tanto Mery como Rafa han optado siempre por mantener su vida privada alejada de los medios.

Relacionado
Lo más visto