H&M retira la imagen de un niño negro de una promoción después de ser acusada de racista

Anuncio de H&M

La imagen de este niño con la sudadera con el lema 'el mono más chulo de la jungla' ha sido la que ha disparado la polémica | Foto: Redacción Digital

| Londres |

La cadena de ropa H&M ha recibido numerosas críticas tras publicar una imagen de un niño negro con una sudadera en al que se podía leer 'el mono más chulo de la jungla' en su catálogo online.

Fue la acción de una bloguera la que, el pasado domingo, disparó las críticas hacia la compañía textil pidiendo a través de Twitter hacer boicot a la marca, acusándola de racista.

La empresa ya ha reemplazado la imagen del niño y ha pedido disculpas a la gente que se pueda haber sentido ofendida.

1 comentario

user Maecelo da silva | Hace más de 7 años

Después dicen que no hay racismo, he entrado a la página oficial y de todos los niños el único que le toca el mono es al niño negro, si esto no es racista que venga dios y lo vea. Que gentuza

Lo más visto