DS Serenity, garantía premium para los clientes

Una garantía que alcanza los 8 años o los 160.000 km | Foto: C. Roig

TW

Con el objetivo de ofrecer la mayor garantía de fiabilidad a sus clientes, DS (Autovidal en Mallorca) acaba de introducir desde el pasado mes de junio el programa DS Serenity, una garantía premium especial de hasta 8 años (incluida la garantía comercial inicial del Grupo Stellantis) o 160.000 km desde su matriculación.

Ello supone que la firma francesa ofrecerá una garantía adicional de cinco años adicionales una vez concluya la contractual habitual de tres años. Con cualquiera de las motorizaciones, el programa DS Serenity se complementa con asistencia desde el primer minuto en el que vehículo quede inmovilizado (24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año en un total de 47 países, incluyendo el préstamo de un vehículo de cortesía si fuera necesario.

En el caso de los propulsores 100 % eléctricos E-Tense, cada revisión realizada en el concesionario oficial activa el programa hasta la siguiente revisión periódica ( 2 años o 25000 km) dentro del límite de 8 años o los 160.000 km, sumándose a la garantía ofrecida también para las baterías.