Branded Content

LS39 Motos, el nuevo concesionario Yamaha en Mallorca

La nueva concesión se encuentra situada en la Gran Vía Asima 35 del Polígono de Son Castelló destacando por su amplitud

RUEDAS

La nueva concesión Yamaha en Mallorca está situada en la Gran Vía Asima 35 del Polígono de Son Castelló

|

Mallorca tiene desde hace breves fechas un nuevo concesionario Yamaha. Se trata de LS39 Motos, una iniciativa empresarial de Luis Salom y María Antonia Horrach con la que pretenden incrementar la presencia de la marca nipona en la isla ofreciendo al mismo tiempo un excelente nivel de servicio a sus clientes.

La nueva concesión se encuentra situada en la Gran Vía Asima 35 del Polígono de Son Castelló destacando por su amplitud ya que cuenta con una superficie de 1000 mts2 de los cuales 400 mts están destinados a exposición, 300 mts al taller equipado con toda la última tecnología para ofrecer el mejor servicio y el resto destinado al departamento de recambios y oficinas.

Las instalaciones ocupan una superficie de mil metros cuadrados entre exposición, taller, departamento de recambios y oficinas.

Yamaha es sin duda una de las marcas que ofrece una de las gamas más completas de modelos. Así, en el segmento de los scooters, la oferta arranca con las NMAX y XMAX en la cilindrada de 125 cc para continuar con la XMAX 300 y acabar con la TMAX como variante más potente y lujosa.

El equipo humano de LS39 Motos afronta esta nueva etapa con una gran ilusión.

En cuanto a motocicletas, Yamaha ofrece una gran cantidad de modelos para elegir. Comenzando por las versiones supersport como son las con la R3, R125, R9 o la R1 GYTR. Para continuar con las Hyper Naked como las MT en sus diferentes variantes, MT-125, MT-03, MT-07, MT-09 Y MT-10.

La amplitud de la exposición permite albergar al completo la gama de modelos que comercializa Yamaha.

Para los que apuesten por una Sport Heritage, la oferta incluye las versiones XSR125, XSR700 y XSR900 mientras que en la categoría de las Sport Touring la Tracer 7 y la Tracer 9 son los dos modelos disponibles. Finalmente, para los amantes de la aventura la familia Teneré 700 constituye la mejor opción.

María Antonia Horrach, gerente de LS39 Motos se muestra muy satisfecha por la excelente acogida recibida en el breve plazo de tiempo transcurrido desde la apertura. «En solo unos meses desde la apertura, LS39 se ha convertido en un verdadero punto de encuentro para los moteros de Mallorca. Estamos profundamente agradecidos por la increíble acogida y, sobre todo, por el cariño que la gente ha mostrado hacia mi hijo Luis. Esta tienda nació en su memoria y ver cómo crece con tanto apoyo nos llena el corazón».

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto