Las compañías Meliá y Summum abrirán un nuevo hotel de cuatro estrellas superior y 88 habitaciones en la zona de Santa Ponça con el objetivo de redefinir el concepto de turismo de lujo y deporte en esta popular ubicación costera de la isla.
Este nuevo hotel, que será gestionado por Summum Hotel Group bajo la marca de lujo The Meliá Collection, es propiedad de Hotel Golf Santa Ponsa, perteneciente al grupo Nigorra, y será reformado integralmente por la propiedad, ha detallado la hotelera mallorquina este lunes en un comunicado.
Rodeado por el campo de golf de Santa Ponsa I, se trata de un espacio ideal para los viajeros que buscan relajarse y combinar la práctica del golf con la belleza natural del municipio mallorquín de Calviá, como ha destacado la compañía.
La visión del arquitecto Alejandro Palomino se materializará con un diseño que armoniza con el paisaje circundante, integrando elementos arquitectónicos modernos con toques mediterráneos tradicionales.
El hotel contará con un total de 88 habitaciones diseñadas para ofrecer el máximo confort y elegancia y los huéspedes podrán disfrutar de una completa oferta complementaria que incluye un restaurante de alta cocina, una azotea con un bar y vistas panorámicas, un spa, varias piscinas y modernas salas de reuniones.
Inicialmente inaugurado en 1977, la reforma y reapertura de este establecimiento refleja la apuesta de la hotelera por la modernización de la oferta turística en la zona turística de Santa Ponsa.