El Ajuntament de Muro ha sorprendido a los vecinos que estos días acuden a las oficinas municipales con un gran Belén montado en el hall del edificio consistorial. Se trata de un montaje realizado por dos vecinos de Muro de forma voluntaria y altruista, Xisco Petro y Damià Boscana, mecánico y maestro jubilado, respectivamente. Ambos han contado con la colaboración de Tolo Cabot, reconocido belenista que cada año monta un espectacular Belén en Biniali.
El montaje del Ajuntament de Muro reproduce los oficios artesanos tradicionales de Mallorca, pero también costumbres tan típicas como unas matances o la elaboración de pan. El paisaje cuenta con montañas, paredes de pedra en sec, un torrente, y casas con tejados de teula mallorquina y sus porxades. La vegetación también recuerda al paisaje de montaña de Mallorca, con olivos y matas de càrritx. Tampoco falta un excusat como los que había antaño en cada corral.
El Belén fue inaugurado con motivo del encendido de las luces de Navidad y se podrá contemplar en horarios de oficina durante todas las fiestas.