Llega el verano y con él las ganas de días de playa y chiringuito. Una de las mejores ofertas para estos meses en Mallorca se encuentra en Cala Llombards, en el municipio de Santanyí, donde los clientes podrán gozar de una jornada de sol y mar y acompañarla por todos los servicios de calidad que ofrece el Chiringuito Pure Cala Llombards.
Desde las nueve de la mañana y hasta las doce de la noche, los clientes podrán disfrutar de desayunar, comer o cenar en un entorno privilegiado. Además, el chiringuito cuenta con una extensa carta de coctelería para refrescar los días más calurosos, que ofrece desde una sangría muy refrescante hasta un mojito.
Pero además de poder degustar productos de calidad y una variada y extensa carta, Pedro Nicolau, el hijo del propietario de los servicios Rafel Nicolau, explica que los visitantes a esta cala también tendrán a su disposición el servicio de hamacas y sombrillas y velomares para recorrer la idílica costa de esta zona del municipio de Santanyí, sin duda una atractiva oferta tanto para pequeños como para adultos. De hecho, el carácter familiar es el que define esta playa y todos los servicios que la acompañan.
Después de tomar un baño o tomar el sol en las hamacas, los clientes podrán comer en la terraza del chiringuito y con los pies en la arena. La variada carta permite degustar platos típicos de la cocina mallorquina, como el tumbet, aunque la especialidad del Pure Cala Llombards es el pescado.
Pedro Nicolau afronta el primer año al frente del chiringuito de Cala Llombards con mucha ilusión y con el objetivo de ofrecer calidad y un excelente trato a todos los clientes. De hecho, la experiencia en este campo avala a Nicolau.