El Ajuntament de Calvià ha cerrado este sábado el acceso a varias playas del municipio para evitar la aglomeración de personas que podía impedir guardar la distancia de seguridad establecida para evitar la propagación del coronavirus.
En concreto, se trata de las playas pequeñas y más cercanas a Palma como el caso de Buguenvíl·lia, Cala Contesa, Illetes balneario e Illetes militar.
En una nota, el Ayuntamiento ha aconsejado a las personas que deseen ir a alguna playa de Calvià que se dirijan a las mayores en las que no hay estos problemas de aforo.
Cuando cierran las playas lo hacen porque están llenas , la cierran con la gente en la playa y no dejan entrar a nadie más !!! No la cierran vacía!!!! Por lo menos eso hacen a la que yo Voy. Lo que es una vergüenza es que la gente vea la playa llena y quiera instalarse allí igualmente! Mallorca está lleeeeeena de playas!!! Disfrutémoslas y dejaros ya de quejaros ! Si el gobierno toma estas medidas es para evitar que enferme y muera gente , que parece que algunos no se han enterado de la realidad de este virus !! Menos egoísmo y más conciencia colectiva , y si llegas a la playa y está llena pues te aguantas y te vas a otra , o quéjate y amárgate la vida que quizás mañana cojas el virus y te des cuenta de que no costaba tanto hacer las cosas bien